ZONA LAN

Los participantes de la Zona LAN traerán su propio ordenador que conectarán a la red de alta velocidad de Ultralan: es el concepto BYOC (Bring Your Own Computer) o trae tu propio ordenador o consola Durante tres días podrán disfrutar de un completo programa de actividades con torneos, sorteos, competiciones, presentaciones y clases magistrales de expertos de diferentes sectores como los videojuegos, las artes visuales, el entretenimiento o la investigación. Ultralan cuenta con la última tecnología en red local para garantizar la mejor conexión posible a todos los participantes.

ESPORTS

Los eSports o Deportes Electrónicos están muy presentes en Ultralan con todo tipo de torneos de los juegos más exitosos y demandados por los jugadores, tanto en categoría individual como por equipo. League of Legends, Overwatch, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive y Clash Royale son sólo algunos de los juegos competitivos con presencia en Ultralan. Además, los participantes tendrán la oportunidad de organizar torneos abiertos y propios de los juegos que deseen, que también contarán con premios otorgados por la organización. Esta sección está diseñada tanto para jugadores expertos como para jugadores que quieren iniciarse en el mundo de los eSports.

EXPO

Ultralan es un evento diseñado para los amantes de las tecnología que quieren llevar la experiencia al siguiente nivel en campos como el gaming, drones, modding, retro, impresión y escaneado 3D, arduino, maker, audiovisuales y todo lo relacionado con la cultura geek. Los visitantes y asistentes de Ultralan descubrirán las últimas novedades tecnológicas en distintos sectores de la mano de desarrolladores, creadores, artesanos, empresas, distribuidoras, operadores, asociaciones o fabricantes, que expondrán sus servicios y soluciones tecnológicas en diversos formatos como son stands, puntos de información, exposiciones o tiendas.

CONFERENCIAS Y TALLERES

Ultralan es un evento diseñado para los amantes de la tecnología que quieren llevar la experiencia al siguiente nivel en campos como el gaming, drones, modding, retro, impresión y escaneado 3D, arduino, maker, audiovisuales y todo lo relacionado con la cultura geek. Los visitantes y asistentes de Ultralan descubrirán las últimas novedades tecnológicas en distintos sectores de la mano de desarrolladores, creadores, artesanos, empresas, distribuidoras, operadores, asociaciones o fabricantes, que expondrán sus servicios y soluciones tecnológicas en diversos formatos como son stands, puntos de información, exposiciones o tiendas.

ESCENARIO PRINCIPAL

El escenario principal es el auténtico centro neurálgico de Ultralan. En él se desarrolla el programa de actividades de la LAN, además de concursos, proyecciones, conciertos y torneos durante las 72 horas. Efectos visuales, iluminación espectacular, el mejor sonido y la tecnología de pantallas LED más avanzada son los ingredientes para convertir el escenario principal de Ultralan en un auténtico espectáculo para visitantes y participantes.

OTRAS ACTIVIDADES

CONFEREN-CIAS Y TALLERES

La oferta de actividades en Ultralan está dirigida a fomentar las relaciones entre los asistentes. Sorteos, torneos, concursos y gymkanas completan esta programación.Muchas de estas actividades son físicas y deportivas para ofrecer una oferta variada y evitar el sedentarismo.

Éstas son algunas de las actividades planificadas:

  • Concurso de Cosplay.
  • Game Jam (concurso creación videojuegos)
  • Trivial y Quiz de cultura geek y videojuegos
  • Concursos de baile, canto y Air Guitar.
  • Concurso Video e ilustración.
  • Talleres de arte y programación videojuegos.
  • Torneos videojuegos Retro y Arcade
  • Competiciones y duelos: Nerf, cultura LAN…
  • Concurso Modding y overclocking.
PARTNERS
MEDIA PARTNER OFICIAL