ANIKILO y MyYES invitados oficiales de Ultralan Gaming Festival 2021

En esta edición del festival, tendremos el placer de contar con Anikilo y MyYes como invitados oficiales. Estos youtubers nacionales, que solo en en esta plataforma suman cerca de 3 millones de suscriptores, dedican su contenido a los videojuegos de móvil, sobre todo a Brawlstars y Clash Royale.

¡CONOCE A ANIKILO Y A MyYES!

Durante los dos días del festival los asistentes podrán disfrutar del Team ANIYES, conociéndolos, retándolos y jugando con Anikilo y MyYes en diferentes espacios de Ultralan Gaming Festival Valladolid. Ambos, realizarán el concurso ‘Adivina el Brawler’ en el escenario principal, donde entregarán muchos premios oficiales del Team. Los asistentes también podrán hacerse una foto con ellos en un meet & greet exclusivo durante el festival.

¿A QUE MOLA?

COMPRAR ENTRADAS

Para celebrar que Anikilo y MyYes estarán con nosotros en el festival, sorteamos 2 abonos en la publicación de Instagram. Para entrar en el sorteo deberás seguir el perfil de Instagram de Ultralan Gaming Festival Valladolid y mencionar al amigo con el que vendrás los días 4 y 5 de diciembre. Cuantos más comentarios pongas, más oportunidades tendrás para conseguir los 2 ABONOS DE DOS DÍAS de Ultralan Gaming Festival Valladolid, para ti y tu amigo/a.

Muy pronto anunciaremos toda la información relacionada con los shows del Team ANIYES. Para estar al día sobre todas las novedades del evento, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. Recuerda que Ultralan Gaming Festival Valladolid se celebra los días 4 y 5 de diciembre en Feria de Valladolid.
¡Esperamos verte pronto!

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021