AviCyL colaborará con Ultralan Gaming Festival Valladolid en la convocatoria de STAFF

Uno de los elementos principales de un evento es el equipo humano. En nuestras ferias llevamos años gestionando equipos de más de 100 personas, formando a todos los miembros para las necesidades del evento.

En Ultralan Gaming Festival esta labor la gestionará la Asociación AviCyL, organismo que colabora con todo lo relacionado con los videojuegos dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León.

AViCyL (Asociación de Videojuegos de Castilla y León) es una asociación que opera bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León. Se dedica al fomento del medio del videojuego en cualquiera de sus vías, desde la práctica de la actividad al desarrollo de las propias obras, siguiendo una serie de principios y valores, como lo es fomentar la práctica responsable de los videojuegos, normalizar el uso de los videojuegos dentro de todas las capas de la sociedad, no solo en las generaciones más jóvenes; traer los valores del deporte tradicional al mundo de los esports, entre otros. De este modo, la asociación se encargará de gestionar a todo el voluntariado para el completo desarrollo del festival.

¿Te interesaría participar como voluntario en nuestro festival? Muy pronto lanzaremos la convocatoria de STAFF y podrás apuntarte. ¿Te gustaría conocer de primera mano a tus ídolos? ¿Poder acompañar o ayudar a los invitados a sus salas? ¿Gestionar torneos y zonas de videojuegos? ¿Conocer a mucha gente a la que le apasionan los videojuegos como a ti? Esta es tu oportunidad para disfrutar del festival desde un ámbito completamente diferente.

Mantente atento a nuestras redes sociales oficiales y a nuestra web para conocer todas las novedades del evento y de la propia convocatoria.
Ultralan Gaming Festival Valladolid se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en Feria de Valladolid.

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021