COMIENZA ULTRALAN: HORARIOS E INFORMACIÓN

¡Comienza Ultralan! Este fin de semana, del 13 al 15 de abril, celebraremos en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre nuestra primera edición. Ya sea porque vienes a la Zona Lan o como visitante, aquí tienes el horario de entrada y algunas de las cientos de actividades con las que lo pasarás en grande.

Si tienes un puesto Lan, desde este viernes a las 10 de la mañana podrás acceder al pabellón para conectar tu ordenador y empezar a disfrutar de la experiencia Ultralan. El evento finalizará para vosotros el domingo a las 22.00.

En cuanto a los participantes de EVAD Game Jam, empezarán a crear su propio videojuego desde este viernes a las 15 de la tarde. Para visitantes con entrada gratuita, las puertas de Ultralan se abrirán a las 17 de la tarde.

El horario para visitantes el resto de días es:

Sábado: 10.00 horas – 22.00 horas.

Domingo: 10.00 horas – 22.00 horas.

Actividades

Sobre la programación de Ultralan, disfrutaremos de talleres y charlas sobre desarrollo de videojuegos, arte y deportes electrónicos, así como con un concurso de baile K-Pop el sábado 14 de abril, zonas de juego gratis, torneos con grandes premios en metálico y actividades continuas en el escenario principal.

Ultralan ha llegado a Alhaurín de la Torre para que vivas un fin de semana único con la mejor conexión Internet posible. ¿Estás listo? Te esperamos estos días en el Pabellón Polideportivo El Limón.

PARTNERS
MEDIA PARTNER OFICIAL