¡Confirmado! Ultralan 2021 contará con un torneo de Tekken 7

Los mejores luchadores se verán las caras en el nuevo evento gamer de Valladolid, los próximos 4 y 5 de diciembre

Ultralan Gaming Festival se convertirá en un ring de combate para los mejores jugadores de Tekken 7. Con un premio de 500 euros.

El torneo se celebrará con la colaboración del grupo de jugadores fighting FGC Pucela y tendrá lugar a lo largo de los dos días de Ultralan, el 4 y el 5 de diciembre, de 10.00 a 22.00 horas, en el espacio dedicado a fighting que montaremos en Feria Valladolid -¡no te pierdas nuestro gran ring!-. 

Mediante la compra del ‘Abono de dos días Tekken 7’ garantizarás tu participación en el torneo. Las plazas son limitadas (64) y los competidores serán informados de los horarios de las diferentes rondas de juego días previos a la celebración de Ultralan.

BASES DEL TORNEO

El formato del torneo será de doble eliminatoria, es decir, habrá un bracket de ganadores y otro de perdedores. Todos los participantes empezarán la ronda en el grupo de los ganadores y, si se pierde el set estando en este conjunto, se pasará al de derrotados. Todo jugador que sea eliminado en el bracket de losers quedará eliminado del torneo (es decir, tras perder dos enfrentamientos). La gran final se celebrará al mejor de cinco partidas.  

El ganador de cada ronda pasará a la siguiente con el mismo personaje, mientras que el perdedor podrá elegir a uno nuevo. Cada combate durará un minuto, siguiendo las normas predefinidas del juego, y los enfrentamientos de las fases iniciales se harán a tres rondas, quedando completamente prohibido alterar cualquier parámetro de la configuración. 

Ultralan Gaming Festival es el evento más gamer de Valladolid, en el que podrás encontrar y conocer a tus ídolos, participar en concursos, masterclass; recorrer  las exposiciones de las principales marcas, acudir a conferencias con personalidades del medio más relevantes, jugar en Zona Retro y otras muchas actividades. Mantente atento a nuestra web y a nuestras redes sociales para que no se te escape ninguna de las novedades que estamos anunciando cada semana. 

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021