¡CONSIGUE TU ACREDITACIÓN!

PRENSA

Para los profesionales de medios de comunicación pueden solicitar su pase para acceder a Ultralan Gaming Festival Valladolid

INFLUENCERS

¿Eres influencer, streamer, youtuber, instagramer...? Cuentanos tu trayectoria profesional y te invitaremos a disfrutar de Ultralan Gaming Festival Valladolid

EXPO

¿Quieres poner una tienda en Ultralan? Es tu momento para conseguir un stand en la zona expo. Rellena el formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo.

CONDICIONES DEL PASE DE PRENSA

-Este formulario es la vía para acceder al proceso de entrega de acreditaciones para Ultralan Gaming Festival.

-El plazo de solicitud estará abierto desde este momento 20/09/2021 al 22/11/2021 a las 23:59.

-La concesión de la acreditación se notificará a los seleccionados el 25/11/2021.

-Los profesionales de medios de comunicación pueden solicitar su pase rellenando el siguiente cuestionario.

Antes de completarlo, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

  • Se valorará de forma positiva que el medio de comunicación esté relacionado con el mundo de los videojuegos o tecnología y haber cubierto festivales de videojuegos anteriormente. 
  • Las acreditaciones de Prensa no incluyen acompañante.
  • En ningún caso, completar esta solicitud implica la obtención del pase de Prensa.

¡Mucha suerte en el proceso!

CONDICIONES DEL PASE DE INFLUENCER

Plazo de convocatoria abierto hasta el 22 de noviembre de 2021. 

Las plazas son limitadas, se notificará a los seleccionados el día 25 de noviembre de 2021.

Los seleccionados tendrán hasta el día 28 de noviembre para confirmar su asistencia al evento. Aquellos que no hayan confirmado su asistencia al evento antes del 28 de noviembre no podrán acceder al evento como acreditados. 

Se entregará un pack de influencer básico por tu asistencia al evento. Tras aceptar la proposición proporcionada por la organización, el responsable o responsables se comprometen al cumplimiento general de los requisitos exigidos para la buena participación y distribución de contenido propuesto por KAIJU Group.

KAIJU Group se reserva el derecho de selección, al igual que a la consideración para futuras colaboraciones debido a la mala gestión o falta de compromiso como influencer oficial de Ultralan Gaming Festival, evento realizado por motivos benéficos por lo que es esencial la colaboración y cooperación para asegurar un buen desarrollo y alcance de la causa.


ARTISTAS Y ARTESANOS

Si eres artista o artesano puedes tener tu espacio en Ultralan Gaming Festival Valladolid. En este espacio tienes la oportunidad de darte a conocer y exhibir tus trabajos.


CALL FOR PAPERS

¿Quieres participar en Ultralan Gaming Festival? ¿Eres experto en el mundo gamer y te gustaría dar una conferencia? ¿Tienes algún talento relacionado con los videojuegos?


ZONA INDIE

Entrad en la Zona Indie como estudio indie, para dar a conocer vuestro videojuego y participa en un concurso donde se premiaran los mejores. Tenemos 1.000€ en premios.

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021