
¡DUELO DE TITANES AL PIANO EN ULTRALAN GAMING FESTIVAL VALLADOLID 2021!
Eleski y Fromguer se verán las caras sobre el escenario del festival más gamer del año
¿Os gusta la música? ¿Quieres escuchar a dos grandes pianistas compitiendo por ser el mejor en escena? Queremos que disfrutéis al máximo y por ello, os traemos a Ultralan Gaming Festival Valladolid dos titanes del piano en concierto: ¡Duelo entre Elesky y Fromguer! El día 4 de diciembre asistiremos a una batalla épica en el escenario principal de Feria Valladolid, donde los dos creadores de contenido se enfrentarán en una batalla sin cuartel.
A un lado del ring tendremos a Elesky, una joven asturiana que se ha convertido en una de las mejores pianistas y streamers de España, recorriendo con su música medio país, llegando hasta grandes eventos como Freakcon y Gamepolis, en Málaga. Comenzó desde muy pequeña tocando el piano, sintiéndose atraída por las bandas sonoras de los videojuegos que marcaron su infancia. Actualmente, la pianista cuenta con 126.616 seguidores en su canal de Twitch en el que sube contenido relacionado con la industria de los videojuegos, la música y, en general, todo lo referente a la cultura geek.
Al otro lado del ring tenemos a su contrincante, Fran Romguer, compositor, pianista y comunicador audiovisual malagueño que ha compuesto multitud de bandas sonoras para un centenar de proyectos, como largometrajes, cortometrajes, series web, videojuegos, documentales, entre otros trabajos de diversa índole. Ha sido galardonado y varias veces nominado en sucesivas ediciones de los Jerry Goldsmith Awards; y su labor en la composición para videojuegos es reconocida con diversos premios otorgados por profesionales del sector.
Ambos contrincantes, además de compartir pasión por el piano, también tienen devoción por la música que ambienta los grandes clásicos del mundo gamer. ¿Tienes ganas de escuchar la batalla a piano más épica? ¡A qué estás esperando! ¡Consigue tu entrada y no te pierdas el duelo entre Elesky y Fromguer!
<a class=»blog__boton-entradas» href=»www.ultralan.es/entradas»>COMPRA TUS ENTRADAS</a>
¡Y esto no es todo! los días 4 y 5 de diciembre, en Ultralan Gaming Festival Valladolid, también podrás disfrutar de torneos, concursos, shows, así como de multitud de actividades que anunciaremos muy pronto.
¡Y RECUERDA! Mantente atento a nuestras redes sociales y conoce todas las novedades del evento.