I Concurso de Bailes de Fornite de Ultralan Gaming Festival

Los próximos 4 y 5 de diciembre celebraremos en el escenario principal del festival, el I Concurso de Bailes de Fortnite.

¿Te gusta Fortnite y te diviertes bailando como sus personajes? ¿Tienes skins propias de Fortnite para bailar? ¿Quiéres conocer a gente tan divertida como tú? No, no hace falta que vengas cosplayeado como los personajes de Fornite para mover el esqueleto como ellos, pero lo que sí hace falta es ¡que te animes a darlo todo con tus amigos durante los dos días que dura el festival!

Habrá un concurso cada día, con 3 ganadores por día y muchos premios que se anunciarán con fechas más próximas al festival. El concurso será diario, pudiendo participar tanto el sábado como el domingo. Las inscripciones se harán directamente en el escenario principal hasta una hora antes del concurso diario, habrá un máximo de 32 participantes por día, en grupos de 4 jugadores, todos contra todos.

¿Quieres ser tú?

ENTRADAS

Ultralan Gaming Festival está abierto a la participación de empresas de videojuegos, fabricantes, desarrolladores, distribuidores, profesionales, estudiantes, fans y jugadores. El festival está estructurado en diferentes áreas donde los visitantes encontrareis novedades en hardware y software, exposiciones, conferencias, conciertos, una zona retro homenaje a las plataformas y juegos clásicos, un espacio indie para videojuegos independientes, concursos, encuentros con influencers y una área específica para la formación con talleres y charlas, retos a profesionales del mundo gamer y muchísimas más actividades.

COMPRA AHORA TUS ENTRADAS

Ultralan Gaming Festival es el lugar perfecto para que vengas con tu familia y amigos, disfrutes de los últimos avances en videojuegos y conozcas a tus ídolos del sector. Conoce todas las novedades en nuestra página web y redes sociales oficiales.

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021