I Concurso de Pasapalabra Gamer de Ultralan Gaming Festival

Los próximos 4 y 5 de diciembre celebraremos en el escenario principal del festival, el I Concurso de Pasapalabra Gamer.

¿Te fascinan los videojuegos? ¿Eres tan friki que recuerdas cuál fue la primera consola que salió al mercado? ¿Estás al día de las tendencias del universo gamer?
¡Este es tu concurso!

Durante el fin de semana, en Ultralan Gaming Festival Valladolid, disfrutaremos de un concurso diario de Pasapalabra Gamer, donde dos participantes por día podrán competir para ganar fantásticos premios. No hay límite de inscripción en el concurso, que se realizará en la zona del escenario principal hasta una hora antes de que comience el concurso. Una vez cerrado el tiempo de inscripción se realizará un sorteo entre todos los inscritos para seleccionar a los dos participantes del día y si aciertas más preguntas que tu adversario podrás ganar premios fascinantes, que revelaremos muy pronto.

¿A QUE MOLA?

Recuerda que, si quieres participar, debes inscribirte cada día en el escenario principal. Los seleccionados de cada día, serán mencionados en el propio escenario 15 minutos antes del comienzo del concurso, ¡así que estate atento porque puedes ser tú el que tenga que subir a darlo todo!

¿Quieres ser tú?

COMPRAR ENTRADAS

Ultralan Gaming Festival está abierto a la participación de empresas de videojuegos, fabricantes, desarrolladores, distribuidores, profesionales, estudiantes, fans y jugadores. El festival está estructurado en diferentes áreas donde los visitantes encontrareis novedades en hardware y software, exposiciones, conferencias, conciertos, una zona retro homenaje a las plataformas y juegos clásicos, un espacio indie para videojuegos independientes, concursos, encuentros con influencers y una área específica para la formación con talleres y charlas, retos a profesionales del mundo gamer y muchísimas más actividades.

Las entradas de Ultralan Gaming Festival ya están a la venta en el siguiente enlace, pudiendo comprar entradas diarias o un abono de dos días.

Ultralan Gaming Festival es el lugar perfecto para que vengas con tu familia y amigos, disfrutes de los últimos avances en videojuegos y conozcas a tus ídolos del sector. Conoce todas las novedades en nuestra página web y redes sociales oficiales.

BASES DEL CONCURSO

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021