LLÉVATE A CASA UNA SILLA GAMING CON TU ENTRADA VIP

¡Consigue tu entrada VIP de Ultralan y llévate a casa la increíble silla gaming Drift DR75! Tranquilos, no nos hemos vuelto locos.

Se trata de una oferta única por la que por solo 120 euros tendrás espacio en la Zona Lan con la mayor velocidad de Internet, acceso prioritario, pack de bienvenida VIPplaza en todos los torneos eSports y una silla gaming, valorada en 130 euros. ¿Vas a perder esta oportunidad?

CONSIGUE TU ENTRADA VIP

¡Si aún tenías dudas, ya no tienes excusa! Por menos del precio en el mercado de la Drift DR75, te llevarás a casa esta silla gaming con nuestros colores (negro y azul) y, además, obtendrás un puesto en la Zona Lan de Ultralan, junto a multitud de ventajas por ser participante VIP.

Reserva tu plaza para disfrutar de un completo programa de actividades con torneossorteoscompeticiones clases magistrales de expertos de diferentes sectores como los videojuegos, las artes visuales y el entretenimiento.

Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

PARTNERS
MEDIA PARTNER OFICIAL