Pandarina, nueva estrella confirmada para Reta al Pro en Ultralan Gaming Festival Valladolid 2021

Los asistentes podrán enfrentarse a la streamer en una partida 1v1 de League of Legends Aram

La zona Reta al Pro de Ultralan Gaming Festival cuenta con una nueva experta en videojuegos que podrá ser desafiada por los asistentes. Se trata de Pandarina, la creadora de contenido malagueña, que ha aceptado el reto y se enfrentará a todo aquel que se atreva en partidas de League of Legends en modalidad ARAM, uno contra uno. 

INSCRÍBETE

Pandarina cuenta con una legión de seguidores en Instagram, Twitch y Twitter, y es conocida por mostrar una gran competitividad en todos los videojuegos que llegan a su canal, por lo que su espacio en Reta al Pro promete diversión. Últimamente está causando estragos en el multijugador del recién estrenado Call of Duty: Vanguard, pero el LOL siempre ha sido uno de sus títulos predilectos.

Pandarina se encuentra en un momento dulce de su carrera como creadora de contenidos. Su último hito fue acudir como invitada al Balloon World Cup, el mundial de globos organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos en Portaventura que reunió a 600.000 espectadores en directo a través de Twitch. 

Además, la streamer estará presente en el IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo junto a Jordi Cruz y Luh en una sesión de videojuegos accesibles, una de las muchas actividades en las que participará la creadora de contenidos de aquí a que acabe el año. Sin embargo, entre su apretada agenda hay un hueco especial para Ultralan 2021. ¡No te lo puedes perder!

Para participar en Reta al Pro hay que inscribirse a través de nuestro formulario, que estará abierto durante el mismo fin de semana del evento. Podrás apuntarte a los retos hasta una hora antes de que comiencen las partidas. ¡Permanece atento a nuestras redes para ir conociendo a los pros a los que retar!

El primero en confirmar su participación en este apartado de Ultralan Gaming Festival Valladolid 2021 fue Enrique García, técnico de tecnología accesible e I+D de Fundación ONCE, que se enfrentará a los valientes del festival en la arena de Clash Royale.

Ultralan Gaming Festival convertirá Valladolid en el epicentro de los videojuegos del norte de España. Los 4 y 5 de diciembre, Feria Valladolid se llenará de actividades, encuentros, torneos, concursos y experiencias. 

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021