PREMIO DE 1.000 € EN EL TORNEO DE CLASH ROYALE

El torneo de Clash Royale de la primera parada de Ultralan, celebrada en Alhaurín de la Torre, se celebrará durante el sábado 14 de abril, con un total de 1.000€ para los jugadores ganadores repartidos de la siguiente forma: 600, 300 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

INSCRIPCIÓN Y BASES

Para participar en este torneo es necesario adquirir la entrada competitiva de Clash Royale, disponible en www.ultralan.es/entradas

ENTRADA DE ULTRALAN

Las partidas se jugarán todas al mejor de 3 (BO3) con reglas de torneo: límite en nivel de cartas, 3 minutos de partida + 3 minutos de tiempo extra.

Ultralan es un evento en el que durante tres días continuados (día y noche) gamers, artistas, geeks, desarrolladores y amantes de la tecnología disfrutarán de sesiones formativas y todo tipo de actividades a la máxima velocidad posible de Internet.

Reserva tu plaza para disfrutar de un completo programa de actividades con torneossorteoscompeticionespresentaciones y clases magistrales de expertos de diferentes sectores como los videojuegos, las artes visuales, el entretenimiento o la investigación. ¡Nos vemos el 13, 14 y 15 de abril!

PARTNERS
MEDIA PARTNER OFICIAL