TORNEO BRAWL STARS EN ULTRALAN GAMING FESTIVAL CON 500€ DE PREMIO EN METÁLICO

Brawl Stars llega a Ultralan Gaming Festival con 500€ de premio en metálico repartidos entre los tres primeros clasificados.

Valladolid cuenta con una nueva parada estelar, de uno de los videojuegos de Supercell más destacados del momento, con participación para 32 equipos de 3 jugadores durante los días 4 y 5 de diciembre en Feria de Valladolid. Las fases serán con series al mejor de 3 sets en grupos, octavos y cuartos de final; y al mejor de 5 sets en semifinal, final y partido para tercera posición.

La inscripción en el torneo se realizará mediante la compra del abono general de Brawl Stars, debiendo comprarlo el equipo completo. Las plazas son limitadas y los participantes serán informados de los horarios de comienzo de juego días previos al comienzo del evento. Los mapas serán elegidos de forma aleatoria y los sets seguirán las pautas de juego determinadas en las bases con los siguientes modos: Atrapagemas, Balón Brawl, Caza estelar, Asedio…

El equipo ganador del torneo se llevará 300 euros en metálico; el segundo, 150 euros, y el tercero, 50 euros.

BASES DEL TORNEO

Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

Ultralan Gaming Festival es el evento más gamer de Valladolid, en el que podrás encontrar y conocer a tus ídolos, participar en concursos, masterclass; encontrarás también exposiciones, conferencias con personalidades del medio más relevantes, zona retro, escenario principal.

¿A QUÉ ESPERAS PARA VENIR?
Mantente atento a nuestras redes sociales y conoce todas las novedades del evento.

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021