INSCRIPCIONES

    durante el evento

    PLAZAS

    32

    1ºPREMIO

    Pack de regalos y
    250 euros del Club Carrefour

    REGLAS DEL TORNEO

    Juego y modalidad

    Plataforma: IOS o Android.

    Videojuego: Clash Royale

    Plazas : 32 jugadores.

    Etapas de eliminación directa.

    Eliminación Formato Bo3 (mejor de 3 partidas).

    Tiempo de cada partido: 5 min (15min el total de cada Bo3)

    Características del torneo

    El torneo será gratuito. 

    Toda persona que tenga entrada o abono podrá participar, inscribiéndose de forma presencial en la zona Clash Royale. Se abrirán las inscripciones con la apertura de la jornada (a las 10.00) y se cerrarán a las 13.00 horas, momento en el que se harán los brackets y darán comienzo las partidas. 

    Se llevará a cabo un torneo cada día.

    Todo jugador inscrito en el torneo debe contar con un dispositivo móvil, y una cuenta de Clash Royale con la última versión para poder competir.

    Ante cualquier consulta acerca de las bases del torneo, los participantes pueden enviar un correo a: info@ultralan.es

    Formato del torneo

    Todos los inscritos serán sorteados a un torneo con llaves eliminatorias. Todos los jugadores deben coordinar con su rival sus partidos, a cada uno se le asesorará cómo jugar cada partido. Todos los jugadores para el mejor funcionamiento del torneo deberán agregar como amigo a su contrincante antes de jugar la partida.

    La configuración de invitación Batalla Amistosa 1vs1. Al momento de comenzar la partida los jugadores deben haber verificado que todo está en orden en cuanto a la configuración. Si ambos jugadores deciden jugar su partida, se considera que ambos aceptaron las condiciones y el resultado se acepta como válido.

    Cada participante puede utilizar cualquier carta del juego.

    No presentación o desconexión

    Todo jugador que no se encuentre presente en el horario estipulado o pactado para el desarrollo de su encuentro, será automáticamente sancionado con una derrota de 2 a 0. En el caso de que ambos jugadores no se presenten a disputar su encuentro, será considerado como Partido No Disputado y serán eliminados del torneo.

    En caso de una desconexión intencional por parte de uno de los jugadores, este será sancionado con la derrota automática 2 a 0.

    En caso de una desconexión o caída del juego de forma accidental, durante un encuentro, se deberá jugar nuevamente la batalla. Esto solo en caso de batallas igualadas en daño de torre. Si el rival tiene más de una torre de ventaja o tiene ataque ofensivo claramente indefendible, quedará a criterio de la organización (previa presentación de pruebas) quién se quedará con la victoria o si se repite la partida.



    Trampas y bugs

    Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado de la competición. Solo se permite 1 cuenta participando por persona y dispositivo.

    Cualquier acto sospechoso que se descubra de posibles cuentas prestadas para jugar la partida. El jugador será eliminado inmediatamente.

    En caso que un jugador explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento del partido, será sancionado con derrota, para esto se deben presentar pruebas al árbitro del partido.

    Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.

    Reglas de cada partida

    Se juega al mejor de 3 SIN baneo de cartas.

    En caso de empate en la partida final se jugará un nuevo encuentro de desempate hasta encontrar un ganador.

    Premios

    Los premios se distribuyen de la siguiente manera:

    • El ganador se hará con un pack de regalos y una acumulación de 250 euros del Club Carrefour.

    Entrega de premios

    Para aquellos jugadores menores de edad, participación al torneo, cesión de derechos de imagen y cobro de premios se necesitará la autorización de un padre o tutor legal. 

    El pack de regalos: Se dará al ganador una vez finalice el torneo.

    Acumulación: Podrán ver la acumulación en un plazo de 15 días. Esta acumulación saldrá en el próximo chequeahorro de Enero 2022.

    Derechos del organizador y aceptación de las bases

    Toda participación implica la aceptación de las bases y reglamento de juego indicados en este documento, así como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por el Organizador durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estas bases por parte de los participantes, de terceros interesados, que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de la Organización, faculta al organización para anular partidos y/o expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario.

    Este reglamento está diseñado con el fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas. Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aceptado por todos los inscritos.

    El Organizador se reserva el derecho de modificar en todo o en parte el reglamento y el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el desarrollo del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.

    Los Participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente Torneo. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

    Responsabilidad del organizador

    El campeonato ha sido desarrollado y planificado por Ultralan Gaming Festival, único responsable del desarrollo de todo el proceso definido en las bases y en el reglamento.

    Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización si así fuera necesario para garantizar el buen funcionamiento del torneo.



    Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021