Ultralan Gaming Festival contará con un torneo de Pokemon Unite

Podrán participar 16 equipos de cinco jugadores, que competirán por un prize pool de 500 euros

Ultralan Gaming Festival acogerá uno de los primeros torneos presenciales de Pokemon Unite que se celebran en España desde que se lanzó este videojuego free to play. Podrán participar 16 equipos de 5 jugadores (80 personas), que se enfrentarán en varias fases durante los dos días del evento. Los 4 y 5 de diciembre, en Feria Valladolid.

Se trata del I Open Pokemon Unite España, promovido por Azeri Esports Kluba y PokeChampionsDestiny. El prize pool será de 500 euros. 250 para el equipo ganador, 150 para los segundos clasificados y 100 para la formación que quede en tercera posición-. Pero, además del torneo, Pokémon Unite será todo un fenómeno en Ultralan. Habrá secciones de freeplay, streamings, obsequios y showmatches con creadores de contenido, todo ello en un gran escenario sin precedentes dentro de este nuevo título.

Este primer torneo sentará las bases de una comunidad que no deja de crecer en torno a Pokemon Unite, el último lanzamiento de la mítica saga, que ha adaptado los personajes a un título multijugador de arena de batalla en línea (MOBA). En un campo de batalla con tres calles y un espacio central, los jugadores deben enfrentarse encarnando a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y compañía, para destruir las bases del enemigo. Las mecánicas, similares a las del League of Legend, y la posibilidad de jugar en dispositivos móviles y en la Nintendo Switch (con crossplay) ha hecho que la popularidad de Pokemon Unite esté creciendo mes a mes.

Ven a Feria Valladolid para compartir con tus amigos y con decenas de personas la pasión por Pokémon. Habrá miles de euros en premios, concursos, charlas, encuentros con grandes influencers y decenas de actividades. ¡No te quedes sin tus entradas! Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades que todavía tenemos que anunciar hasta que llegue el fin de semana de Ultralan Gaming Festival.

COMPRA TUS ENTRADAS

Ultralan Gaming Festival Valladolid ©2021